martes, 29 de marzo de 2016

¿Zombies, pueden existir?

En este Siglo 21 podemos notar bastante el avance tecnológico y el avance de nuevas enfermedades cerebrales.
Esto aprueban 8 de 10 Científicos que puedan existir los zombies, y su principal causa pueden ser por los parásitos cerebrales y los nuevos nanobots. Aquí podrás leer las 5 causas más relevantes para que existan los Zombies.

Parásitos Cerebrales.
 




Los parásitos que convierten a sus víctimas en algo parecido a zombies-esclavos... de hecho son bastante comunes en la naturaleza. Hay uno llamado toxoplasmosa gondii que pareciera ocupar su existencia simplemente en ser aterrador: Este insecto infecta ratas, pero solo puede reproducirse dentro de los intestinos de un gato. El parásito sabe que necesita llevar a la rata dentro del gato, por eso se apodera del cerebro de la misma, e intencionalmente la hace correr hacia donde está el gato. Programa a la rata para ser comida, y esta, claro que nunca se entera. 
Pero bueno, esas son solo ratas nomás... Pero mencioné que la mitad de la población mundial está infectada con toxoplasmosa y no lo sabemos? Quizás eres uno de ellos... 
Además, hay existen estudios que muestran que se ve un cambio en la personalidad del infectado, una alta probabilidad de eloquecer.

Neurotoxinas.




Existen ciertos tóxicos que relentizan las funciones del cuerpo al punto de llegar a considerar muerto a quien las padece. El veneno del pez globo puede hacer ésto, por ejemplo. 
Las víctimas se pueden recuperar bajo los efectos de una droga como datura stramonium (u otros alcaloides) que dejan a la víctima en un trance en el que pierde la memoria, pero sigue pudiendo hacer tareas simples como comer, dormir, gemir y arrastrar los pies con los brazos extendidos.

Neurogénesis


. 

Sabés porque está toda esa controversia al rededor de la investigación con células madre? Bueno, es porque básicamente se pueden usar para regenerar células muertas. De particular interés para los zombologistas es la neurogenesis, el método mediante el cual pueden re-cultivar tejido muerto cerebral. Y de hecho está sucediendo. 
La ciencia puede salvarte de casi todo, pero no de la muerte cerebral. Se pueden intercambiar órganos y todo, pero cuando el cerebro muere, muere y punto. 
Bueno, no por mucho tiempo más. Los científicos ya están en condiciones de regenerar el cerebro de las víctimas del traumatismo en coma, de manera que se pueda mantener un cuerpo muerto en un estado de suspensión, para que pueda ser devuelto a la vida más tarde

Nanobots.


Los nanobots son un tipo de tecnología que aparentemente fue diseñada para aterrorizarte en el futuro. Estamos hablando de robots microscópicos y capaces de multiplicarse libremente que pueden, invisiblemente, construir (o destruir) cualquier cosa. Vastas cantidades de dinero son invertidas en nanotecnología. Claro, en algún nivel los científicos saben que los nanobots podrían destruir la raza humana.
Los nanobots estarán programados para autoreproducirse, y como tras un tiempo de la muerte del huesped y de seguir intentando que se mueva, también tenderán a morir, van a necesitar transferirse a un nuevo huésped. Entonces, el último acto del zombie-nanobot será meterse en una víctima sana. Una vez adentro, pueden terminar con la parte del cerebro que resiste (la corteza) y dejar la raiz intacta, agregando un miembro más al sagrado ejército de los no muertos. 

Y esas podrían ser las principales causas de la existencia Zombies, bueno espero que les haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario